Empresarios y líderes de Siguatepeque cabalgan para recaudar fondos para campaña

 

Al trotar de los caballos y con la firme convicción de apoyar al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, un grupo  de empresarios y líderes de Siguatepeque  realizaron una cabalgata de recaudación de fondos para apoyar la campaña con rumbo a la presidencia.

Hernández agradeció el apoyo demostrado y les manifestó su deseo por continuar trabajando por Honduras y consolidando los cambios iniciados en el presente periodo de gobierno, mientras que los líderes de la zona le agradecieron haber ejecutado una serie de acciones en pro de los diferentes sectores del país.

Para el caso el anfitrión de la actividad, el doctor Oscar Benítez agradeció  los cambios hechos por Hernández en diferentes materias.

Por su parte, en su intervención, el presidenciable indicó que “de mi parte no esperen ninguna locura, no soy así, no esperen sobresaltos, no esperen exabruptos o rabietas, no hay que descalificar, me siento orgulloso de una herencia de trabajo y responsabilidad que viene de familia”.

E indicó que está seguro que se debe “dejar una herencia de orgullos, trabajo y productividad y tenemos el material humano para hacerlo y creo que como somos una economía abierta, tenemos que tirar puentes a otros lugares del mundo”.

El presidenciable destacó que los procesos son de mediano y largo plazo y que “siento que el país está sentando las bases y me sentiré yo orgulloso de aportarle a Honduras un crecimiento económico sostenido que produzca crecimiento social”.

También aprovechó para destacar que los logros obtenidos en materia de seguridad e indicó que “siento que por primera vez el país tiene una visión y queremos compartirla porque entre mayor sea el  número que estemos comprometidos con esa visión y sigamos esa planificación vamos a estar creciendo no solo a cuatro por ciento, con el plan 20/20 podemos crecer otros 2.5 a tres puntos…”.

En ese orden de ideas manifestó que “yo aspiro que en los próximos cuatro años empecemos a crecer no a cuatro sino a 6.5, siete y  a ocho y si nos mantenemos creciendo este país no lo detiene nadie”.

A los lugareños les manifestó que con la construcción del aeropuerto de Palmerola en Comayagua, se logrará poner a Honduras en el mapa del mundo.

Para continuar consolidando los cambios, Hernández solicitó que no lo manden solo al gobierno, es decir que voten por la planilla completa de diputados del Partido Nacional.

Las actividades de recaudación, en especial las cabalgatas, han sido desarrolladas en diversos sectores del país, entre ellos San Marcos de Colón en Choluteca; Gracias en Lempira y Santa Bárbara y según se conoció, hay más sectores interesados en dar su respaldo a Hernández.

/ In Prensa / By user / Comentarios desactivados en Empresarios y líderes de Siguatepeque cabalgan para recaudar fondos para campaña
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial