Hernández anuncia masificación de empleo en la zona sur

Vienen más becas para estudiantes de colegios y universidades

Beneficios de Vida Mejor llegaran hasta la última familia más humilde

“El sur de Honduras no volverá a ser olvidado nunca más  y se verá reflejado con la masificación de empleos en la zona”, dijo el candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, a cientos de dirigentes con los que se reunió en la ciudad de Choluteca.

El candidato se reunió el fin de semana con estructura que incluye movilizadores, manzaneros, coordinadores de centros de votación y miembros de mesas electorales de los 16 municipios del departamento de Choluteca.

Hernández pidió a los presentes trabajar por el triunfo del PN, hasta el último día sin confiarse y votar por el equipo para lograr que los buenos cambios continúen, porque  pese a que todos los resultados de las encuestas son favorables las elecciones se ganan hasta el 26 de noviembre.

“Si es la voluntad de Dios y del pueblo hondureño y me eligen nuevamente como presidente, ahora que Honduras obtiene las mejores calificaciones de todo Centroamérica, si me dan mayoría en el Congreso Nacional no habrá quien  detenga lo que queremos hacer por Honduras, por Choluteca, por su familia, por ustedes”.

El presidenciable añadió “y prepárense cholutecas, porque lo que viene en los próximos 4 años muchos de ustedes ni se  imaginan los beneficios, vamos a masificar el empleo con las zonas especiales, como nunca se ha visto en esta región ya nos preparamos para eso y estamos listos”.

Asimismo expresó que “continuaremos con Vida Mejor porque en los próximos 4 años no se debe quedar ni una tan sola familia de las más humildes sin el impacto de los beneficios  y ya no solo será  mejorarle la casa o darle una nueva, vamos con el financiamiento para que usted ponga su actividad productiva y despegue”.

De igual forma el candidato destacó que en educación vienen grandes transformaciones y que “para el sur vienen más becas para colegios y universidades”.

Finalmente, Hernández dejó claro que en materia de seguridad seguirá haciendo lo que tiene que hacer “prepárense porque vamos a mostrar un nivel de seguridad en el país de primer mundo, pero para eso hay que ganar las elecciones y cuento con ustedes”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial