La “sultana de sur” retumbó en apoyo a Hernández

Las calles de la “sultana del sur” se tornaron azules al recibir  a su máximo líder, el candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández quien les dijo que si nuevamente lo eligen presidente de la República, “la hora del sur” continuará hasta levantar a Choluteca y Valle.

Allí les anunció que muchos proyectos llegarán al sur y en el tema de empleo dijo que “las primeras Zonas de Empleo estarán en Valle y Choluteca”, lo que arrancó la aprobación de los sureños.

Destacó que junto a los mandatarios de El Salvador y Nicaragua ha logrado restablecer el orden en las fronteras y anunció que  “el Banco Centroamericano está elaborando el plan maestro para la primera Zona Especial de empleo que habrá en Centroamérica, administrada por tres países”.

Y con ese anunció, llamó a los sureños para que se preparen porque “lo que viene es algo extraordinario.

En medio de los gritos de alegría y el caluroso recibimiento de los sureños el presidenciable llamó a continuar trabajando por Honduras y a no pelear y dijo que de su parte solo deben esperar trabajo.

Dijo que de su parte “si se trata de enfrentar los problemas de Honduras, contra la pobreza, contra la desigualdad, eso sí  les digo: Como quieran quiero y como se pongan puedo”.

Anunció que para  los próximos años lo que viene para Honduras es “más seguridad, más trabajos y un sistema de seguridad de primer nivel”   

“Estamos construyendo una nación diferente” dijo Hernández en medio de la algarabía de los marchantes.

El aspirante a la presidencia pidió el voto para todos los candidatos al Congreso Nacional (CN) para que todos los programas y proyectos sigan ejecutándose para mejorar la vida de todos los hondureños.

Pidió además que durante esta semana continúen trabajando y que no se confíen porque al “camarón del Partido Nacional no se lo puede llevar la corriente”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial